Casa Soyer nace de la necesidad de encontrar localmente objetos de diseño, originales, bien concebidos y con mucho contenido a un precio justo. Me refiero a contenido como una de las prioridades en el momento de elegir y curar las piezas que forman parte de nuestra colección, es decir, nuestra intención es que no sean simples objetos decorativos si no que estos nos trasmitan algo, que tengan una narrativa, una historia, un valor que nos hará valorar esta pieza como una obra de arte, la cual formará parte de nuestra casa para toda la vida.


Como Diseñadora Industrial valoro mucho el tema de la originalidad, es por ello que hemos trabajado en respetar el precio mas justo y honesto para poder contribuir en no comprar copias, las cuales, no obedecen a los materiales de fabricación propuestos por el diseñador y desmerece la calidad del producto.


Hemos buscado armar una colección bastante equilibrada para satisfacer todos los gustos y estilos donde exista un balance perfecto entre vanguardista, moderno, alta tecnología, funcional, rústico, acogedor, elegante, relajado, super cool, vintage etc…Te invitamos a descubrirnos!

Servicios de diseño de interiores - Diseño
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo