o

MARCAS

Ames es una marca Alemana con raíces Latinoamericanas, sus diseñadores de renombre mundial como Cristina Celestino y Sebastian Herkner, se inspiran en la belleza y riqueza de Colombia, para realzar el nuevo espíritu de la marca y, a su vez, recuperar los colores vibrantes, la artesanía y la alegría de vivir de nuestro país hermano.

Especializada en muebles contemporáneos. La marca planea un viaje por Italia para redescubrir y saborear la historia de la cultura artesana experta. Abarca la arquitectura histórica y moderna, conociendo a diferentes personas que son los guardianes del gusto y las ideas internacionales. Arflex aporta a este viaje su capacidad para sintetizar diseño, calidad, uso y corazón.a

Más allá del diseño. Formamos estructuras y materiales existentes de forma natural.
La calidad se encuentra en la cooperación persistente. En toda Asia, África y Europa, los artesanos con competencia única fabrican nuestros productos Authentics.

Te invita a un viaje lejano a las islas danzantes, las tradiciones antiguas y las playas paradisíacas de Indonesia. La marca de interiores belga que nació de una pasión por viajar durante toda su vida, crea piezas de diseño muy originales hechas de materiales ecológicos. La extensa colección incluye alfombras tejidas, lámparas, cojines, cerámica, sillas y muchos otros artículos de interior.

La marca checa de iluminación premium representa la síntesis de un diseño exquisito, una calidad superior y la notable artesanía de los artesanos del vidrio de Bohemia. Concebidas por renombrados diseñadores. quienes combinan vidrio soplado con madera y metal prensado manualmente, en audaces composiciones de iluminación que traspasan los límites del diseño contemporáneo.

El diseño como un reflejo de la belleza, es la filosofía detrás de esta casa. Sus productos son el encuentro entre el viejo mundo del made in Italy y la industrialización de la post guerra: sus sofás, sillas, camas y demás mobiliario tienen piel y telas que se cortan a mano, así como la precisión del corte electrónico para asegurar máximo confort. Tecnología e innovación que se dejan guiar por la intuición de las emociones.

Crea objetos únicos con un fuerte compromiso con los materiales honestos y la artesanía. Fundada en 2013 en el corazón de la Ciudad de México, con la sala de exposición y la producción ubicada en el barrio la Roma Norte. Fusiona la esencia de los materiales con una estética atrevida y con carácter. La colección está conformada por formas elegantes, piezas únicas que perduran en el tiempo.

Nace en 1973 con la idea de ofrecer muebles y accesorios mexicanos de buena calidad con un estilo característico, mezclando lo tradicional junto con un toque de sofisticación. Desde sus inicios ha buscado representar a nuestro México con gran influencia en el arquitecto Luis Barragán y el pintor Chucho Reyes.

Los muebles italianos Ethimo reflejan la calidez y el resplandor del paisaje italiano e incorporan referencias a la tradición con descuento gracias a una interpretación contemporánea.

Nuestra historia comienza en 1945 a partir de la intuición empresarial de Giulio Tanini. Desde 2010, sus nietas Ingrid y Azzurra mantienen vivo ese espíritu original. Ej. Es la última evolución de una larga historia que ha vivido durante tres generaciones.
Hoy como ayer, el desafío sigue siendo el mismo: promover un nuevo concepto de baño que sepa interpretar lo mejor de la vida contemporánea.

Horm Italia Srl es un jugador global en el campo de los muebles de diseño italiano de alta gama para uso doméstico y por contrato. Agrega tres marcas: Horm, Casamania y Orizzonti Italia y exporta sus productos a más de 80 países.

Nace como pequeña empresa de artistas especializada en mesas de acero para restaurantes y hoteles: actualmente su calidad y diseño le han dado reconocimiento internacional.
Su catálogo muestra mobiliario versátil y personalizable, diseñado para soluconar los espacios de manera inteligente, estética y funcional.

Es un laboratorio de diseño con base en Milán, Italia. Trabaja con jóvenes diseñadores y fabricantes locales, asesorándolos para llevar sus emprendimientos en forma exitosa. Que mejor forma que apoyar el arte original.

Looks con estilo para todos, así es como se define esta marca que debutó en el Salón de Milán del 2012. Desde entonces ha destacado por sus elementos de carácter y temperamento que se hacen notar; por su diseño con cortes gráficos contrapuestos a líneas curvas; su combinación de materiales cálidos con otros fríos; por su frescura, dinamismo y versatilidad.

Se especializa en sillones de alta calidad 100% hechos en Italia, con una particular atención al corte, costura y tapicería de sus piezas, entre las que también están camas y otros accesorios.
Técnicas sofisticadas y una experiencia de trabajo de más de tres décadas.

Nace como pequeña empresa de artistas especializada en mesas de acero para restaurantes y hoteles: actualmente su calidad y diseño le han dado reconocimiento internacional.
Su catálogo muestra mobiliario versátil y personalizable, diseñado para soluconar los espacios de manera inteligente, estética y funcional.

Marca alemana que se alimenta de la experimentación y la emoción. De la mano de diseñadores de renombre mundial produce mobiliario, luminarias y accesorios decorativos; la variedad es una de sus características, así como lo son la audacia y diversión del buen diseño.

Funcionalidad, concreción, diseño contemporáneo y estilo italiano impecable: eso está detrás de los sistemas modulares, puertas, walk-in closets, libreros, estanterías y demás accesorios de la marca. Innovación y audacia en texturas de vidrio y aluminio que crean espacios únicos.

Un diseño para amar. Esa es su misión desde su fundación en 1957. Belleza y funcionalidad, soluciones innovadoras, consciencia ambiental y amor por lo estético en cada una de sus sillas, mesas y propuestas outdoors: la firma es un símbolo de la producción italiana.

Líder en mobiliario para exteriores para espacios públicos y privados. Es reconocida por su consistencia en términos de calidad y diseño. Todos sus productos son diseñados y fabricados en Italia.

Carrito de Compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo