7 IDEAS DE REGALO PARA SORPRENDER

Un regalo trasciende cuando es elocuente. No debe ser pomposo ni estrafalario: tan solo, expresar una emoción y una forma de ver el mundo. Ana Teresa Vega Soyer ha elegido algunas opciones para quienes se mantienen indecisos.

¿Quieres un regalo original y con encanto? A veces, la búsqueda del objeto perfecto se hace engorrosa y complicada, principalmente, porque lo que se encuentra en las tiendas se siente frío e impersonal. 

A fin de cuentas, los regalos más especiales no son los más costosos, sino aquellos que dicen algo de lo que conecta a las personas: al que regala, con el “regalado”. Esta selección, curada por Ana Teresa Vega Soyer, brinda algunas ideas de obsequios con mensaje. 

Para quienes se inclinan hacia el minimalismo:

Lampara Elmetta Smart de mesa, Incipit Lab
De líneas limpias y una silueta que denota inteligencia en el diseño, la Elmetta Smart se adapta a prácticamente todos los ambientes, y puede ser utilizada como lámpara de mesa o de piso. Sus versiones en color plata y negro son ideales para un espacio minimalista elegante, mientras que la roja, azul y verde añaden un toque de frescura a las estancias.

 

Para quienes buscan la calidez en todo momento:

Adornos Tealight Holder, House Doctor
Los candelabros permiten crear sensaciones de varios tipos: puede ser romance, familiaridad, intimidad, espiritualidad o, simplemente, magia. Esta alternativa tealight de acero con acabado en cobre hace que todo alrededor se sienta más acogedor y hogareño. Además, su forma redondeada con un patrón en el repujado produce un juego de luz tan atractivo, como singular.

Para los amantes de la naturaleza:

Planter, Earth Grey, House Doctor
Accesorizar la vegetación del hogar vistiendo las plantas y flores con portamacetas realza lo que, de por sí, es naturalmente hermoso. El diseño pulcro de este objeto se integra perfectamente a cualquier estilo de decoración. Y al estar hecho de losa, crea un maravilloso contraste con las jardineras de cerámica y porcelana más tradicionales. Quienes disfrutan de la decoración de sus balcones y jardineras encontrarán en esta pieza, una muestra de amor.

Para quienes hacen de su hogar, un manifiesto personal:

Wall Art Lana Rústico, House Doctor
Decorar las paredes solo con prints o grabados es una alternativa clásica, no apta para los gustos más audaces y descontracturados. Por eso, quienes prefieren ir siempre por lo diferente y pensar “fuera de la caja” encuentran en esta preciosa pieza de tapiz una expresión de desenfado y libertad. Está hecha de cáñamo y fierro en tonos natural y negro, lo que le da el justo toque de despreocupación que muchos buscan crear en sus ambientes.

WallArt

Para quienes aman compartir momentos:

Jarra Nord Blue/Green, House Doctor
Los pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia. Hecha de gres cerámico, la jarra Nord luce casual, pero al mismo tiempo, crea esa sensación de cercanía que se produce solo en los espacios de intimidad. Por eso, es un objeto soñado para quienes disfrutan de ser anfitriones, dar abrazos y hacer que todos alrededor se sientan bien.

Jarra_LordNude

Para los corazones de artista:

Colgador de pared Bastaaa, Mogg
Bastaaa es una percha con mango de fresno natural y la parte superior en acabado de madera y bronce pulido. Su silueta es la de una herramienta asociada con un gesto: martillar, clavar, romper o golpear. Puede tener un significado muy lúdico o también, una interpretación profunda. El hecho es que genera eso que solo puede lograr el arte: emociones a flor de piel.

Colgador_Bastaa

Para los espíritus libres:

Cojín Inka, House Doctor
Ninguna sala, terraza o estar familiar se siente completo sin cojines mullidos que inviten al confort. Si su acabado es tan hermoso como relajado, el efecto es insuperable. La hermosa funda de almohada Inka de House Doctor está hecha de una mezcla de lino, poliéster y algodón, mientras que el relleno es de plumas. El delicado contraste de la tela con el bordado negro le da un aspecto crudo, pero sutil. ¿Boho chic? ¿Hippie chic? No. Tal vez, simplemente, único.

Cojin_Inka

Encuentra estas y otras piezas en nuestro showroom. Agenda una cita y descubre nuestro universo, te va a encantar.